Beneficios saludable del Calcio de Coral

¿Cuanto calcio es necesitamos a diario?

La respuesta puede ser determinada examinando la dieta de millones de personas alrededor del mundo que consumen hasta 100 veces mas nuestra dosis recomendada, y quienes sufren los efectos secundarios de vivir 40 años mas de lo normal, de envejecer mucho menos de lo que nosotros envejecemos, de no tener cancer, enfermedades del corazon, desordenes mentales, diabetes, artritis, y otras enfermedades degenerativas.

Casi todas estas personas, los de Armenia, Azerbaijan, Georgia, Tibet, los Hunzas de Pakistan del norte, los indios Vilcabamba de Ecuador, los Bamas de China, y los titicacas de Peru viven en altas altitudes por encima de 8000 feet (2.5 Km). Su unica fuente de agua son Glaciares en constante descongelacion, y ese tipo de agua es opaca y blanca que estas culturas la llaman "leche de las montañas". Cada cuarta parte de este agua contiene mas de
17000 miligramos de calcio, ademas de otros minerales y 60 metales. Los habitantes de estas zonas toman muchas cantidades de este agua, y el agua que fertiliza las plantaciones tambien esta cargada de calcio y otros nutrientes. La unica cultura viviente y libre de enfermedades que no esta situada por encima de 8000 feet (2.5 Km), son los de Okinawa.

Millones de personas de Okinawa viven en las islas de coral del sur de Japon con un promedio de vida de 105 años, cuando el de los habitantes de Japon es solo 77 años. Las personas de Okinawa viven en islas formadas en arrecifes de coral que estan constituidas de calcio. Estas personas descubrieron hace mas de 500 años atras que alimentar de arena de coral, que es producido por el clima, a las gallinas y vacas resultaba en dos veces mas huevos y leche que con alimentos tradicionales. Ellos tambien descubrieron que cuando la arena de coral es usada como fertilizante, los cultivos se triplican. Cuando ellos, 500 años atras, empezaron a consumir la arena de coral, todos los doctores fueron forzados a dejar la isla. Esto es conocido en historia japonesa como el exodo japones.

Los primeros exploradores europeos descubrieron su secreto y enviaron barcos repletos de coral rico en calcio de vuelta a Europa. Hoy en dia millones de personas alrededor del planeta consumen calcio de coral, y como resultado hay millones de testimonios medicos.

El fenomeno de prevenir y reversar enfermedades degenerativas atraves del consumo de grandes cantidades de minerales y vitaminas no paso inadvertido por personalidades de la medicina. Cientos de años atras doctores europeos formularon calcio de coral y otros nutrientes a sus pacientes.
Aclaracion importante;

Este articulo como cualquiera de los que conforman este blog, son de caracter orientativo, bajo ningun punto de vista pretende reemplazar la consulta a un profesional idoneo, ya que la salud es un tema de suma importancia por lo cual debe ser tratada con respaldo profesional.

http://libriandogratis.blogspot.com/