Una encuesta definé el tiempo necesario, para considerar una buena relación sexual.

Image: flickr
Se crea o no, a pesar del pensamiento generalizado, el buen sexo generalmente dura 13 minutos o menos, sin contar el juego previo. Penn State Erie, y los investigadores Eric Corty y Jenay Guardiani encuestadas miembros de la Sociedad para la Investigación y Terapia Sexual, que incluye a psicólogos, médicos, trabajadores sociales, del matrimonio y la familia terapeutas y enfermeras, que han tratado colectivamente miles de pacientes durante varios decenios.

"Para un hombre o una mujer, la interpretación de su funcionamiento sexual, así como la del social, se basa en creencias personales desarrolladas en parte de los mensajes de la sociedad, formal e informal", según los investigadores.

"Desgraciadamente, hoy en día la cultura popular ha reforzado los estereotipos acerca de la actividad sexual. Muchos hombres y mujeres parecen creer las fantasía generadas por los distintos medio de comunicación, en cuanto a tamaños de miembros, duración del acto, etc”.
Un total de 34 expertos respondieron a la encuesta, en la que se pregunta que es lo que se pensaba en el momento óptimo de la relación (penetración y eyaculación).

En el promedio, de esta relativamente pequeña encuesta clasificó una duración de 3 a 7 minutos como adecuada y 7 a 13 minutos como deseable. Cualquier cosa menos se consideró, en promedio, a ser demasiado corto y más, demasiado tiempo.

Pasada la investigación han encontrado, que un gran porcentaje de hombres y mujeres, piensan que el sexo debe durar 30 minutos o más tiempo, dicen los investigadores. "Lo cual parece una situación que lleva a la decepción e insatísfacción", dijo el autor principal Eric Corty, profesor asociado de psicología", con este estudio, esperamos poder disipar tales fantasías y alentar a los hombres y las mujeres, con datos realistas sobre las aceptables relaciones sexuales, evitando así las decepciones y disfunciones sexuales".

Via| Cdaily

http://libriandogratis.blogspot.com/