Bombas de insulina vinculados a las lesiones y muertes en adolescentes.

Las bombas de insulina son utilizadas por decenas de miles de adolescentes en todo el mundo con diabetes tipo 1, pueden ser peligrosas, ya que se han vinculado a lesiones e incluso muertes, según un examen de los reguladores federales.

Los padres deben estar atentos a ver a sus hijos el uso de las bombas, los investigadores de la Food and Drug Administration escribió. Sin embargo, pidió más estudios para atender las preocupaciones de seguridad en los adolescentes e incluso los niños más pequeños que utilizan el popular bombas.

La revisión federal de su uso por los jóvenes de más de una década encontró 13 muertes y más de 1500 heridos relacionados con las bombas. En ocasiones, los dispositivos de mal funcionamiento, pero otras veces, los adolescentes fueron descuidados o tomó riesgos, el estudio los autores escribieron.

Algunos adolescentes no saben cómo utilizar correctamente las bombas, o no cuidar bien de ellos. Hay dos posibles intentos de suicidio de adolescentes que se dieron demasiada insulina, según el análisis.

"La FDA toma en serio las muertes pediátricas", dijo la agencia Dr Judith Cope, autor principal del análisis. "Los padres de supervisión y la participación son importantes. Ciertamente, los adolescentes no siempre consideran las consecuencias."

Las bombas son populares porque permiten a los jóvenes a vivir vidas más normales, lo que ellos mismos la insulina discretamente en público y obtener la pizza con amigos por la noche. Y son un segmento creciente de la atención de la diabetes, con US $ 1,3 mil millones en ventas anuales en todo el mundo, dijo Kelly Cerrar, con sede en San Francisco editor de un boletín del paciente. Dijo 100.000 adolescentes la pueden estar usando.

" Las bombas se utilizan para las personas con diabetes tipo 1, lo que representa alrededor del 5 al 10 por ciento de todos los casos de diabetes y se llamaba "diabetes juvenil". La forma más común es de tipo 2, que se relaciona a menudo con la obesidad y con mayor frecuencia afecta a los adultos.
El tipo 1 afecta a un estimado de 12 millones a 24 millones de personas en todo el mundo y se produce cuando el cuerpo ataques productoras de insulina en las células del páncreas. La insulina regula los niveles de azúcar en la sangre, que cuando demasiado alto, puede conducir a enfermedades cardíacas, ceguera y daño renal.

Bombas de insulina son del tamaño de un teléfono celular y llevan en un cinturón o bolsillo. Envían insulina en el cuerpo a través de un tubo de plástico con una pequeña punta que inserta bajo la piel y es grabada en su lugar. Cuestan alrededor de $ 6000 y suministros de ejecutar 250 dólares al mes. La mayoría de los aseguradores de salud cubren gran parte del costo.

Los usuarios deben decirle al dispositivo cuánto dar a la insulina antes de cada comida, sobre la base de la estimación de los carbohidratos en la comida. Los dispositivos también ofrecen un bajo nivel de insulina.

Via| Cdaily

Image: flickr

http://libriandogratis.blogspot.com/