El invierno es la temporada de la gripe, ¿por qué?

Esta es similar a la mantequilla que se derrite en el revestimiento de las vías respiratorias, lo que permite que el virus infecte a las células, el equipo de los Institutos Nacionales de Salud declaró a la revista.
El nuevo informe podría dar lugar a nuevas formas de prevenir y tratar la gripe, dijo NICHD Director Duane Alexander. El NICHD es uno de los Institutos Nacionales de Salud.
Los virus no pueden replicarse en su propio lugar, pero debe secuestrar una célula viva. Los virus de la gripe tienen una membrana de la cubierta exterior como fusible que a la víctima de células.
Ellos pueden inyectar material genético en la célula, convirtiéndola en una fábrica de virus.
Algunos tipos de virus simplemente explotan fuera de estas células, pero utiliza los lípidos como el colesterol de las células para hacer una membran.
En temperaturas frías, la dura cáscara de lípidos podría soportar ciertos detergentes, lo que hace más difícil para lavar el virus de las manos y las superficies.
En temperaturas más calientes al aire libre esta capa protectora se derrite, y a menos que se viva dentro de una persona o animal, el virus perece.
El hallazgo también podría ayudar a científicos a encontrar nuevas formas para erradicar la gripe.
Via| Chinad
Image: flickr