Urgencia en la búsqueda del mejor tratamiento, para la medicación excesiva del dolor de cabeza.


Hay una necesidad crítica de revisar las actuales estrategias de tratamiento para el problema cada vez más común; la medicación excesiva dolores de cabeza (MS), de acuerdo a una serie de documentos internacionales en el número de noviembre de Cephalalgia.

"El Ministerio de Salud está asociado con la grave discapacidad, de la necesidad insatisfecha de tratamientos y poco se dispone de datos clínicos para apoyar las actuales estrategias de gestión", dice el profesor experto en neurología David Dodick W de la Mayo Clinic College of Medicine, Arizona, EE.UU.

Su panorama también pone de relieve la necesidad de una mayor investigación en el estado particular del papel de los medicamentos que puedan desempeñar en el proceso de la eliminación de la migraña.

Se acompaña de documentos sobre la forma en que la condición se aborda en el Canadá, Dinamarca, Alemania, India, Moldavia, Japón, España y Taiwán.

El Ministerio de Salud, anteriormente conocido como dolor de cabeza de rebote, las drogas o dolor de cabeza inducida por el uso indebido de drogas para dicho sintoma, se trata de un dolor de cabeza que se produce al menos 15 días en un mes cuando los pacientes consumen medicación excesiva.

"La tolerancia al efecto analgésico de la medicación aguda se desarrolla con el tiempo y puede aumentar el consumo, así como los pacientes pueden mostrar los síntomas de abstinencia cuando se abusa de poner fin a la mediación", explica el profesor Dodick.
"Estimamos que la condición afecta a uno de cada 100 adultos y uno de cada 200 adolescentes de todo el mundo, que es un número considerable.

"Por ejemplo, en los EE.UU. el 60 por ciento de las personas con cefaleas crónicas diarias que asisten a las clínicas tienen dolor de cabeza del Ministerio de Salud.

Los datos de un estudio médico sugiere que puede ser el tercer tipo más frecuente de dolor de cabeza después de la migraña y la cefalea tensional. Continuará.

Via| Eureka

Image: flickr

http://libriandogratis.blogspot.com/